Adeslas, nuevos servicios de orientación médica 2021
Cuadro médico Adeslas Burgos 2020

Adeslas, nuevos servicios de orientación médica 2021

Nuevos servicios de orientación médica
Nuestros servicios de salud digital crecen, ahora con la incorporación de la orientación médica infantil y psicoemocional, que se suman al servicio de orientación médica general que ya prestábamos.

Ahora, nuestros asegurados disponen de dos nuevos servicios de orientación médica a distancia que complementan los servicios de salud digital y que están a su disposición desde el Área Cliente de la web de Adeslas y desde la plataforma digital de Adeslas Salud y Bienestar.

Servicio de orientación médica infantil.

Mediante este servicio los asegurados tendrán a su disposición a un equipo de pediatras y médicos de familia para todas las consultas relacionadas con la atención médica infantil.
Este nuevo servicio permitirá prestar una atención más específica a las necesidades de los niños y es accesible, para todos los asegurados de Adeslas, desde nuestro teléfono de Orientación Médica 93 254 05 32 por videollamada o chat. Este servicio puede resolver dudas sobre:
Explicación e interpretación de pruebas diagnósticas. Dudas en la gravedad de un proceso agudo. Dudas sobre dosis de medicación. Lactancia materna e introducción de alimentación complementaria. Dudas en el desarrollo según las distintas edades. Calendario vacunal y vacunas adicionales que no entran en el calendario oficial. Problemas de sueño, conductuales, emocionales y adicciones.
Servicio de orientación médica psicoemocional.

La situación actual de incertidumbre, derivada de la pandemia del Covid-19, ha propiciado el auge de este servicio para dar respuesta a situaciones de estrés, preocupación o ansiedad que afectan a todas las edades. Para solicitar una cita basta llamar a los teléfonos de atención al cliente 24 h: 919 191 898 y 935 181 080. Tras la primera sesión, el psicólogo definirá la derivación a otra especialidad o la necesidad de realizar hasta un máximo de 2 sesiones más. Las consultas podrán ser atendidas por llamada o videollamada, a preferencia del paciente. Estos son algunos de los motivos que pueden motivar una consulta a este servicio:
Dificultades para adaptarse al nuevo entorno socio-económico.Ayuda para resolver problemas de convivencia o familiares.Malestar en el entorno laboral.Desajustes o alteraciones del estado del ánimo.Pérdida reciente de un ser querido.Ansiedad o malestar emocional.
Estos nuevos servicios de orientación médica serán de gran utilidad a tu cartera de asegurados en momentos como este.

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