INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL CLIENTE
En cumplimiento de lo dispuesto en la vigente Ley de Ordenación, Solvencia y Supervisión de las Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, se informa al solicitante que la entidad aseguradora es SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros Reaseguros con NIF: A-28011864 y domicilio social en Madrid Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid (España Inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36.733, folio 213, hoja M-658265 y que la legislación aplicable al contrato de seguro cuya contratación se solicita es la española. 1. Asimismo se le informa que, sin perjuicio de la posibilidad de acudir la vía judicial, el Tomador del seguro, el Asegurado, el beneficiario, los terceros perjudicados 0 los derechohabientes de cualquiera de ellos podrán presentar quejas 0 reclamaciones contra aquellas prácticas del asegurador que consideren abusivas oque lesionen sus derechos 0 intereses legalmente reconocidos derivados del contrato de seguro. A tal fin y de conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente sobre esta materia, SEGURCAIXA ADESLAS dispone de un Servicio de Atención al Cliente (SAC) al que pueden dirigirse para presentar sus quejas reclamaciones, cuando éstas no hubiesen sido resueltas a su favor por la oficina 0 servicio objeto de las mismas.
Las quejas y reclamaciones podrán ser presentadas ante el Servicio de Atención al Cliente en cualquier oficina abierta al público de la entidad 0 en la dirección 0 direcciones de correo electrónico que tenga habilitadas para tal fin. Los datos de contacto de este servicio son: Torre de Cristal, Paseo de la Castellana 259C, 28046 Madrid. El SAC acusará recibo por escrito de las quejas 0 reclamaciones que reciba y las resolverá de forma motivada y en el plazo máximo legal de dos meses contados desde la fecha de presentación de la misma. 2. Asimismo los interesados podrán interponer queja 0 reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Para ello deberán acreditar que ha transcurrido el plazo de dos meses desde la fecha de presentación de la queja 0 reclamación ante el SAC sin que éste hubiera resuelto, 0 cuando haya sido denegada la admisión 0 desestimada, total 0 parcialmente, su petición. 3. Sin perjuicio de las anteriores actuaciones y de las que procedan conforme a la normativa de seguros, los interesados en todo caso podrán ejercitar las acciones que estimen oportunas ante la jurisdicción ordinaria.
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SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros.
Mantenimiento de la relación contractual. Ponernos en contacto con usted para informarle sobre productos 0 servicios ofrecidos por SegurCaixa Adeslas que puedan ser de su interés. Para el desarrollo de esta finalidad sus datos serán tratados para aplicar técnicas de perfilado/segmentación que permitan que los productos 0 servicios que podamos ofrecerle se ajusten lo máximo posible a sus intereses y necesidades. Si no desea que nos pongamos en contacto con usted con esta finalidad puede indicarlo marcando la casilla que encontrará a continuación. No deseo que se pongan en contacto conmigo para informarme sobre productos 0 servicios ofrecidos por SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros.
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