PACK COVID, INFORMACIÓN CEDIDA POR ARAG.

El seguro de viaje en caso de Coronavirus

Si estás preparando un viaje pero tienes tus dudas sobre qué cubre tu seguro a partir de la aparición del coronavirus es importante que leas las siguientes aclaraciones.

Con esta información pretendemos ayudarte con las dudas que te puedan surgir como siempre, sobre cualquier aspecto en tu seguro de viaje. Recuerda que puedes contactar con nosotros para aclarar todas tus dudas lo mejor posible.

¿Cubre mi seguro de viajes la asistencia médica por Coronavirus?

, en caso de contagio nuestros seguros de viaje*, con cobertura de asistencia médica, cubre por COVID-19.

¿Cubre mi póliza de Seguros los gastos de cancelación de viaje por Coronavirus?

Como asegurado, en caso de dar positivo por enfermedad COVID-19 antes del viaje, podrás recuperar los gastos de cancelación hasta el límite contratado.

Si se trata de un familiar hay cobertura si este es sintomático y es hospitalizado como mínimo una noche o necesita estar en cama 3 días (en los 7 días previos al viaje).

¿Qué pasa si se declara la pandemia en mi país de destino?

En este caso el seguro de viaje no cubre gastos de cancelación de viaje si se declarada o está declarada la pandemia por COVID-19 en el país destino al que quieres viajar.

Deja una respuesta