SEGURO DE BAJA DIARIA

SEGURO DE BAJA DIARIA

Un seguro que todos los autónomos tendríamos que valorar tener.

Ahora, cuando nos tenemos que enfrentar con las dificultades diarias de nuestras profesiones, se nos presenta la pandemia.

Muchos de nosotros tendríamos que dejar de trabajar.

Es en este momento o cuando tenemos un accidente que nos impide ir a trabajar, es cuando nos damos cuenta que sustituirnos es un problema ya que tendremos que pagar a alguien para que realice nuestro trabajo y que nos encontramos con una merma importante de nuestros ingresos.

Para solucionar este problema existen los seguros de baja diaria. Estos si realizamos correctamente el estudio nos permitirán salir airosos de estas situaciones.

Estos seguros nos abonaran una cantidad definida en contrato que será diaria durante el tiempo que necesitemos esta cobertura llegando a 540 días.

Una de las mejores compañías para contratar este tipo de seguros es Previsión Mallorquina

Esta nos aporta no solo esa cobertura de baja diaria por accidente sino que nos darán la cobertura de baja por covid y te cubrirán los 15 días sin ninguna franquicia.

En nuestra correduría estamos especializados en este tipo de seguros y por supuesto estaremos encantados de hacerte un estudio personalizado.

Muchas gracias.

Deja una respuesta