SEGURO DE SALUD

Desde hace más de 10 años nos dedicamos a buscar el mejor seguro para asegurar lo que más te importa, tus seres queridos.

Tipos de seguros de salud.

En el mercado podemos encontrar múltiples opciones, pero las mas habituales son las siguientes:

  • Básica, son pólizas que se utilizan para cubrir principalmente las consultas y algunas pruebas diagnosticas, estas suelen tener copagos y en la mayoría de los casos no cubren urgencias.
  • Completa, esta cubrirá desde medicina familiar hasta hospitalización y cirugías, pueden tener o no tener copagos y normalmente tienen carencias, periodos de tiempo en los que no se puede hacer uso de ciertos procesos, como resonancias, pruebas ambulatorias y para las cirugías y la hospitalización, son de cuadro medico por lo que solo se puede acudir a los especialistas concertados por las compañías.
  • De Reembolso de gastos, estas son las mas completas ya que combinan la póliza completa con un modulo que permite ir a especialistas no concertados en el cuadro medico, las compañías abonaran normalmente entre el 80 y 90 por ciento de la factura y son de carácter mundial, son las ideales par una persona que viaje mucho.

Ejemplo de Seguro Basico, Adeslas Go

«Desde el primer momento ADESLAS GO te ofrece​»

TE LLAMAMOS

Escribe tu teléfono